Cuatro goles de Mitko y dos de Torti señalan el camino morado
El Veteranos del Deportivo Guadalajara venció a un reforzado Veteranos de la Comunidad de Madrid 2-6 en un gran partido de los de Javi Meléndez.
La primera parte comenzó con los morados haciéndose dueños del esférico mediante largas posesiones y mucha paciencia. Y es que, las ocasiones se hicieron esperar y mucho. No en vano, los alcarreños solo pudieron adelantarse en el marcador mediada la primera parte: Miko, con una volea soberbia desde fuera del área, abrió el luminoso.
Pero no solo el luminoso, también una zaga local que estaba acumulando mucha gente atrás en busca de contragolepear a los guadalajareños. A partir del gol y la posterior lesión de Herráiz (molestias abductor), los de Meléndez perdieron el orden y la concentración sufriendo un castigo inesperado con un gol desde 40 metros de los madrileños. La primera parte terminó con una ocasión para Vico, ex del Depor. Con la segunda mitad, llegaron los cambios y también el orden al plantel visitante.
Emergió la figura de Torti para encarrilar el partido con dos zurdazos enormes. Con los veteranos de Madrid en shock y el Depor exprimiendo toda la calidad de su centro del campo llegaron otros tres goles de bella factura de Mitko. Ya en las postrimerías del duelo, los madrileños adornarían el marcador con su segundo tanto. Así las cosas, el Depor sigue líder, por lo menos, hasta marzo.