15/07/2022 / 11:16
Redacción


Imagenes

Cumplimos 83 años informando

El periódico de la provincia, Nueva Alcarria, cumple hoy 83 años. 


Tal día como hoy, 15 de julio, del año 1939, comenzaba la andadura de este medio de comunicación con la publicación de su número 1. Desde entonces no ha faltado en ninguna ocasión a la cita con los lectores llegando desde sus orígenes a cada rincón de la provincia. Es momento, en este aniversario, de recordar con agradecimiento a quienes nos han ido dejando a lo largo de estos años, a cuantos han formado parte de la historia del periódico en algún momento, así como de poner en valor el trabajo de su plantilla, colaboradores, corresponsales, impresores y distribuidores, artífices del presente. La pervivencia de nuestra cabecera se debe, sobre todo, a la confianza que siempre han depositado en ella lectores y anunciantes. Gracias de corazón.

Nueva Alcarria, que ha vivido muchas etapas, con sus alegrías y sinsabores, ha buscado permanentemente la adaptación a los cambiantes tiempos. En la actualidad complementa su edición impresa con una creciente presencia en internet, redes sociales y canal de Youtube, intensificando, asimismo, el contacto con la sociedad alcarreña, sus inquietudes e intereses, a través de los foros de encuentro EnClave, de carácter temático,  organizando la ruta motera o convocando el certamen nacional de fotografía sobre paisajes de la lavanda, todo ello gracias al patrocinio de administraciones y empresas que de siempre han apoyado nuestras iniciativas, entre ellas nuestra fiesta de Los Populares, convertida desde hace cuarenta años en punto de encuentro de la provincia, que es nuestra razón de ser. Llevamos 83 años escribiendo y contando la historia de Guadalajara que es la nuestra propia- ahí está la hemeroteca- buscando mantener esa simbiosis entre el medio y el lector que hace posible recorrer juntos el camino. Cumplimos años este viernes y nuestro deseo al soplar las velas es la felicidad y prosperidad de cada uno de los guadalajareños y de una tierra que afronta el futuro con halagüeñas perspectivas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7447 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022