25/03/2021 / 12:17
Redacción


Imagenes

Color guadalajareño en el Campeonato del Mundo de Triatlón de invierno

El vecino de la capital, Óscar Lado, se proclama campeón del mundo de su categoria.


Color guadalajareño por partida doble en el Campeonato del Mundo de Triatlón de Invierno que se ha celebrado el fin de semana en Andorra.

Por un lado, el deportista del Tricanet d’en Berenguer, vecino de la capital, Óscar Lado, consiguió alzarse con la primera posición del campeonato mundial en su grupo de edad 35-39. Lado, con un tiempo total de 0:50:25 encabezó un podio en el que estuvo acompañado por el francés Ludovid Dasque (segundo, con registro de 0:51:43) y el también español Marc Relaño (0:52:15). El campeón ya ha cosechado grandes resultados en los años anteriores en esta disciplina, consiguiendo el colofón final en su carrera deportiva con este triunfo a nivel mundial.

Óscar Lado es profesor de 1º de ESO de Educación Física y de FP en EASD y TASOCT del Colegio Diocesano Cardenal Cisneros de Guadalajara.

Pero en Andorra también estuvo el alcarreño Antonio Cosme Vera, como oficial internacional, responsable de los jueces. Es su quinta actuación en un Mundial.

Esta variante del triatlón está compuesta por un recorrido a pie, otro en bici de montaña y un tercer segmento de esquí de fondo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1231 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021