09/06/2022 / 17:06
Redacción


Imagenes

Dani Prada deja de ser jugador del Marchamalo

Llegó hace en el pasado mercado de verano procedente del Pozuelo.


Una nueva baja en el Marchamalo. En esta ocasión se trata de Dani Prada.

A través de sus redes sociales, el jugador se ha despedido del club. En ese breve comunicado afirma que "llegué siendo un jugador y me marcho siendo otro, solo puedo dar apelativos positivos a este gran club y sobre todo a su afición". Afirma que "me voy con la cabeza bien alta de haber defendido a muerte este escudo" y que "siempre seré un gallardo más, gracias Marchamalo por dejarme formar parte de vuestra historia". 

El club ha respondido al jugador agradeciéndole su esfuerzo y deseándole la mejor de las suertes en el futuro.

Dani Prada, lateral izquierdo, ha jugado 24 partidos esta temporada, 25 con el de Copa del Rey, siendo importante en la banza izquierda del Marchamalo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7146 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022