15/04/2019 / 12:42
J.E.


Imagenes

David Freitas: “Ha sido nuestra peor versión”


“Para saber qué ha pasado tendré que hacer un análisis en frío, pero probablemente sea culpa mía. Creo que he planteado y he leído mal el partido. La de hoy ha sido nuestra peor versión y seguro que es culpa mía”. Así se explicaba el entrenador del Deportivo, David Freitas, tras la derrota (0-4) del domingo ante el Atlético Albacete.

A pesar de la situación que rodea al club, Freitas asumió la culpa de lo ocurrido: “Ha sido un error mío en el planteamiento, a los chicos no les puedo gritar porque han hecho lo que yo les he dicho, ellos están destrozados. Aprovecho para pedir disculpas a todos los aficionados que han venido a ver el partido, no he estado a su altura”.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.367 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019