Del doble tick del WhatsApp
09/11/2014 - 23:00
Puff, otra vez la serie esta de zombies, como cada jueves por la noche, podíamos ver un resumen de los goles de Ronaldo, pero cualquier dice nada. Por suerte no se ha apoyado en mi hombro. Que pesada con los cariñitos, si yo lo que quiero es lo que quiero. Sin previo ni tonterías, pin pan pun fuego y a dormir. En fin a ver si hoy hay suerte. Cogeré el móvil a ver que se cuenta Susi. La verdad es que nunca me ha gustado, al fin y al cabo es la mujer de mi mejor amigo. Pero es mandarle dos WhatsApp y notar como me fluye la sangre y sufro un abultamiento. Bueno la verdad es que le mando más de dos, con alguno creo que se me va la mano, pero me da que le gusta. Y es que este Paco tiene que ser más soso.
Mientras en el mismo sofá apenas a 40 centímetros. De nuevo otra vez la serie esta de zombies, podíamos ver el Sálvame deluxe, para ver qué pasa con el sobrino del cuñado de Campanario, pero cualquiera dice nada. Mírale ya está con el móvil, seguro que está pasándose vídeos tontos con algún amigo. No me hace caso, más que cuando llegamos a la cama y quiere un rapidito. Voy a ver que dice Paco. La verdad es que nunca me ha gustado, al fin y al cabo es el marido de mi mejor amiga. Pero es decirle dos tonterías por el WhatsApp y me suelta cada burrada, me parece que es que Susi le tiene que tener a régimen, porque vamos no es normal. De repente se interrumpe el silencio.
- Cariño, te has enterado de lo del doble tick azul.
- A eso de que se puede saber si han leído el WhatsApp.
- Si exacto, mira déjame tu móvil y te lo enseño. - No déjalo, déjame tú el tuyo.
- Pero bueno, ¿no me digas que no me vas a enseñar tu WhatsApp? -
 Y tú, ¿me enseñas el tuyo?
 - Bueno mira si te vas a poner así, mejor lo dejamos.
- Pues eso, cambiemos de tema, que para una vez que hablamos, no vamos a discutir.
- Oye, el otro día estuve con Paco, no sé, le he visto como abatido. - No me extraña, Susi está algo rara últimamente
-Â si tú supieras lo que me acaba de poner, abatido no sería la palabra que usarías. - Susi, pues no se igual si- anda que no estás tú equivocada, si sí, rara, para mí que lo que está es a falta de algo, ya lo decía Sabina de ti para mí, que está
- ¿Cielo, nos vamos a la cama? - Vete subiendo pichoncito, que voy a hacerme las uñas, pero espérame despierto- pobre iluso, hasta el domingo, nada de nada, por no dejarme ver el móvil. Subo las escaleras, con la sangre fluyendo y en modo abultamiento, pensando en que esta noche toca. Casi lo estropeo con lo del móvil, pero al final voy a triunfar.