Demasiados contratiempos para el Seat Amarco Car

10/10/2016 - 10:18 Redacción

Segunda derrota de la temporada (0-2) para un Seat Amarco Car que tuvo que luchar contra los elementos ante el Atlético de Madrid.

Primero un gol tempranero de la rojiblanca Ana (en posible fuera de juego) ponía las cosas complicadas para el conjunto dinamista y antes de cumplir el primer cuarto de hora, segundo disgusto en forma de lesión. Horche tuvo que ser sustituida al recibir un codazo que tuvo como consecuencia, nariz rota y tabique desviado. El colegiado ni siquiera mostró cartulina a la jugadora colchonera.

Quitando ese inicio frenético, ambos contendientes estaban luchando  por hacerse con el dominio en el centro del campo pero el gol, como es lógico, dio mayor empaque a las visitantes. El primer tiempo fue vistoso, con buenas acciones de dos equipos que juegan bien la pelota y cuyas ocasiones se perdieron en el limbo o en las manos de dos cancerberas muy seguras: Yaiza, que regresaba tras un largo periodo de inactividad y Natalia.
    
A perro flaco...
Nuevo contratiempo para Alberto Mendoza cuando Sara tuvo que retirarse al campo por culpa de un ataque de asma. Si a todo ello le sumamos las bajas de Miriam Recuero en la medular y Rocío en punta de ataque, la empresa de remontar al Atleti, se tornaba complicada. El caso es que nada más arrancar la segunda mitad, las rojiblancas ampliaban su ventaja al marcar Gema. 

Con el 0-2 en el luminoso, Alberto Mendoza pasó a defensa de tres y con la salida de Piojo, el Dínamo ganó en verticalidad pero ni Sara Plaza ni María Barrios, ni Gema ni la propia Piojo con un disparo desde la lejanía fueron capaces de materializar las muchas ocasiones que se generaron. El Atleti acabó ahogado y agazapado sí, pero se llevó los tres puntos.