Derrocar al régimen
27/04/2013 - 00:00
Esto va a más. Lo vengo diciendo. Cualquier hecho, por insignificante que sea, se agranda, se magnifica. La calle toma posición, acosa y derriba. Cuando no son las preferentes son las hipotecas, los desahucios, los bancos
Incluso el toro que mató a Manolete. De todo es culpable el Partido Popular. Ahora resulta que el PSOE no estuvo gobernando ocho años, bueno, sí, mal gobernando. Da la impresión de que las preferentes -una canallada- han aparecido por generación espontánea en cuanto Rajoy llegó al poder. ¿Qué hizo, en este sentido, el socialismo vociferante, a cuyo frente está, de momento, el caduco Rubalcaba, cada vez menos químico prodigioso, siempre con la derecha en la boca quien, con Bono y la señora de la Vogue más una retahíla de compañeros, bebieron de las fuentes del franquismo a través de sus padres, historia que no debería ser arma arrojadiza de las disputas políticas, se nace donde se pace, pero que el irresponsable Rodríguez Zapatero enarboló en su afrenta guerracivilista.
Y ahora, el Gobierno del PP, que se ha puesto a la tarea, es la maldición bíblica, y la derechona se vuelve a mecer en los brazos de los obispos, con una Izquierda Unida que está fagotizando el socialismo incoherente, y vengan disputas en su seno con Patxi (en español Paco o Francisco) López y un tal Madina que, como se ha comentado, está más cerca del mundo abertzale que de la unidad de España, afirmación que ya no se lleva y que, por tanto, hay que renovar la Constitución. Cataluña y Vascongadas, derecho a decidir. Y la abdicación de la Corona, viva la República, no a la Monarquía, no orinar en bacinillas contaminadas y toda esa serie de mandangas que exhibe la izquierda popular. (Servidor se cuida muy mucho de no limpiarse el culo con papel de estraza). -Usted, antes, no era así. - La cultura me la venido proporcionando el Marca o la Marca, según expresiones del pueblo; antes, con un canto rodado acomodado al orificio.
Al mismo tiempo que veo este barco a la zozobra, la ganancia de pescadores o votos socialistas me parecen patéticos, urge la sensatez, el sentido común para reconducir a esta gran nación si no queremos vernos abocados al caos. Fuerzas interiores y exteriores no se paran en barras para la destrucción de España. El libreto está escrito. Y se está interpretando letra por letra, nota por nota. La actualidad política no se improvisa. Está pautada ?Y encima que el Gobierno se ha puesto a la tarea con las hipotecas y los desahucios (80.000 anuales con ZP) y las participaciones preferentes, siguen los acosos a los miembros del Partido Popular. Y, por extensión, a los trabajadores supervivientes del ERE de Telemadrid, ¡vosotros, fascistas, sois los terroristas! PD.- Entre los ases, entre comillas, que se barajan en el PSOE, me quedo con Page, el alcalde de Toledo, que fue un buen vasallo aunque no tuviera un gran señor, y me refiero a José Bono, y también con el sensato extremeño Fernández Vara. Mas me temo que Ferraz tirará por el camino de en medio; o sea, radicalizar la izquierda a muerte.