07/11/2022 / 09:54
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Derrota del Sacedón en la pista del colista

El Sacedón ha cosechado esta jornada su segunda derrota de manera consecutiva, y lo ha hecho ante el colista, que había perdido todos los partidos anteriores (3-2). 


El conjunto ribereño no entró bien al partido, y antes del minuto 10 de juego, ya perdía por dos goles a cero. Houssam y Juan fueron los autores de los goles por parte del Mora. 

Pocos minutos después de comenzar la segunda parte, Rubén Marcos puso el 2-1, metiendo al Sacedón en el partido. El equipo visitante buscó el gol del empate que le permitiera incluso soñar con la victoria, pero fueron los locales quienes, a falta de tres minutos para el final, pusieron la puntilla con un tercer gol obra de Carlos. El Sacedón no bajó los brazos y consiguió recortar distancias con un tanto de Mario Bonacho en los minutos finales, pero se quedó sin puntuar en su visita a tierras toledanas. 

Así, el Sacedón se queda en la zona media de la clasificación, en la octava posición, con 10 puntos en su casillero.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6774 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023