15/12/2021 / 08:54
Redacción


Imagenes

Diocesano y Azuqueca Manacalor, con paso firme hacia el título

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha completado el primer tercio de competición con la disputa este pasado fin de semana de la séptima jornada.


Los líderes, Diocesano Central Óptica y Azuqueca Manacalor, tras sendos plenos sobre los segundos clasificados, refuerzan sus lideratos y cumplen los pronósticos como principales favoritos al título en Honor y Primera respectivamente.

En División de Honor, Humanes parece contar con algo de ventaja en la lucha por la segunda posición, pero está todo en un pañuelo con tres equipos separados únicamente por dos puntos y que se jugarán las posiciones de la segunda a la quinta. Málaga del Fresno y Fácil y Sencillo lucharán por la sexta y séptima plaza y La Cueva parece que tendrá muy complicado abandonar el último puesto.

En Primera División, Alovera y Sacecorbo se disputarán la segunda y tercera posición, sin renunciar al liderato si Azuqueca Manacalor flaquea. Hay cuatro equipos separados por cuatro puntos, que lucharán por las posiciones de la cuarta a la séptima, mientras que el club Humanes intentará acercarse todo lo posible y evitar la última posición.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, Roberto Rodríguez del club Azuqueca Manacalor es el nuevo líder en Honor y Rafael García del club Alovera sigue liderando en Primera


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7628 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022