Don erre que erre
El portavoz del PP en la Diputación Provincial, Mario González Somoano, es como Paco Martínez Soria, "Don erre que erre". Ha decidido que no le gustó la recepción de alcaldes organizada por esta institución en Azuqueca y está empeñado en que todo el mundo le dé razón. Por eso, arremete contra cualquiera que se atreva a decir algo a favor de un acto que reunió a más de un centenar de alcaldes y concejales de toda la provincia y que fue una verdadera fiesta, que mostró además la riqueza de nuestra cultura tradicional.
Fiel a su estilo, arremete desde el insulto, el menosprecio y la descalificación. Esta vez le ha tocado el turno al alcalde de Hiendelaencina, a quien González Somoano considera incapaz de expresar una opinión propia, quizá porque él no la ha tenido nunca y cree que a todo el mundo le pasa lo mismo. Pues no, Mariano está perfectamente capacitado para decir lo que piensa y lo que le apetece. En realidad, está capacitado para eso y para mucho más, como debería saber mejor que nadie el portavoz del PP, que fue estrepitosamente derrotado cuando quiso disputarle la Alcaldía.
Pero lo peor de todo es que el portavoz del PP habla desde el desprecio de quienes ejercen la actividad política, como si eso no fuera con él. ¿Pues a qué se dedica González Somoano? ¿De qué vive y de qué cobra, bastante más, por cierto, de lo que cobraría si estuviera en su puesto de funcionario? Si tan despreciable le parece la política, ¿por qué se aferra a los cargos y va de pueblo en pueblo a ver si encuentra hueco en una lista? ¿No será que cuando habla de trabajo sucio y personas sin escrúpulos está escribiendo su autobiografía