Duro revés para el Ciudad de Guadalajara en Dehesa Villalba (8-4)
Varapalo para el Recuperaciones Alcarreñas lejos de su feudo.
El Ciudad de Guadalajara no pudo contar su desplazamiento a Dehesa Villalba con una victoria pese a que se adelantó en el marcador con un tanto tempranero de Dani Calatrava. Los de José Molina fueron mejores en el arranque del choque, pero el Dehesa Villalba neutralizaría el 0-1 a través de un rechace que favoreció a los locales para igualar el partido.
Posteriormente, una desafortunada jugada de saque de esquina hizo que los locales se colocasen por delante tras desviar Dani Calatrava el esférico al fondo de la red. Pese a ello, el 2-1 no modificó el guion de un partido que continuó dominando sin acierto el equipo de La Alcarria. Octavio, incluso antes del tanto local, tuvo dos ocasiones muy buenas para haber puesto el empate antes de alcanzar el ecuador del enfrentamiento.
Tras volver el descanso, el Recuperaciones Alcarreños sufrió una desconexión que le complicó mucho el partido. En tan solo seis minutos, el Dehesa Villalba le endosó cuatro goles. Prácticamente cada acercamiento a la portería morada era un gol de los madrileños.
A pesar de ello, David, en el veintiocho, reaccionó para los castellanomanchegos logrando poner fin al éxtasis local recortando distancias en el marcador, algo que les permitió volver al partido y recortar diferencias en el luminoso.
Raúl de Luz se volvía importante y dejaba esperanzas en la parroquia morada con un doblete. Con 6-4 en el marcador, Blecua pudo dejar al Ciudad de Guadalajara a un solo gol de distancia, pero su potente y colocado disparo de doble penalti
se estrelló en el larguero.
José Molina decidió quemar todas las naves sacando portero-jugador. No obstante, no era el día para los visitantes ya que el Dehesa Villalba acabó sentenciando a portería vacía hasta el definitivo 8-4.