20/03/2022 / 16:10
Redacción


El Almagro le arrebata los tres puntos a un Chiloeches que fue de más a menos (2-3)

Las de Ángel Orejón se pusieron 2-0 pero acabaron sucumbiendo.


El Chiloeches disputó el pasado sábado uno de sus mejores partidos de la temporada ante el Almagro. Pese a que comenzaron por delante las tuechas (2-0), finalmente se acabó imponiendo el Almagro en un choque en el que la actuación arbitral tuvo protagonismo.

Pese a que el Chiloeches empezó el partido algo dubitativo, después de un tiempo muerto a los cinco minutos empezó a coger sensaciones y se adelantaría en el marcador. Blanca sorteó a la portera de forma magistral para abrir la lata en el primer periodo. El segundo gol llegaría tras el descanso, obra de Andrea Villanueva remachando un balón desde el segundo palo.

A partir de ahí, fue cuando Rocío fue expulsada, El Chiloeches se las tuvo que arreglar durante dos minutos con una menos y el Almagro recortó diferencias (2-1). Las de Ángel Orejón se impacientaron y el Almagro igualó la contienda poco después.

Con todo igualado, el Chiloeches desaprovechó dos oportunidades a puerta vacía para llevarse los tres puntos. No obstante, los errores en la definición le privaron de puntuar y el Almagro, con un soberbio latigazo a la escuadra, acabó llevándose el triunfo y dejando en agua de borrajas el buen hacer el Chiloeches.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2505 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022