El Alovera se lleva por la mínima un igualado derbi ante el Cabanillas

23/02/2025 - 22:06 Redacción

Un gol de Alejandro en el minuto 86 decidió el choque a favor de los locales (1-0).

El Alovera-Cabanillas del domingo fue un partido típico de un derbi. Fue un duelo emocionante e igualado, con mucha intensidad, y en el que ambos equipos jugaron sus cartas. El Alovera intentó proponer algo más con balón, mientras que Cabanillas trató de hacer daño a partir de segundas jugadas. 

Los primeros minutos fueron mejores para los visitantes, pero Alovera fue entrando en el partido y lo igualó. Tras el descanso, más de lo mismo, mucha igualdad e intensidad y no muchas ocasiones, y cuando las había, los porteros evitaban los goles. Fue así hasta el minuto 86, cuando ya parecía que los dos equipos firmaban el empate. En una falta lateral favorable al Alovera el balón quedó muerto en el área y lo aprovechó Alejandro para hacer el gol de la victoria. El Cabanillas lo intentó en los minutos finales, pero los locales supieron jugar para llevarse los tres puntos. 

Ambos equipos con este resultado ocupan posiciones de mitad de tabla, con 35 puntos para el Alovera y 34 para el Cabanillas. 

El próximo fin de semana el Alovera visitará al Torrijos mientras que el Cabanillas volverá al Ramiro Almendros para recibir al Mocejón.