El Alovera se salva con ayuda del Hogar Alcarreño
Los de Ángel Sanz ganaron por la mínima y se vieron beneficiados por la victoria de los blanquiazules ante el filial del Toledo.
El Alovera jugará una temporada más en Preferente. El equipo, que necesitaba ganar y que el Toledo B pinchase, vio como todos los resultados iban en su favor y ha logrado mantener la categoría en la última jornada. Y ahora eso es lo importante, más adelante llegará el momento de juzgar si ha sido una buena o mala temporada.
El duelo se decidió por un solitario gol de Andrij en el minuto 45. Ese tanto, no era suficiente, ya que el Alovera necesitaba que el Hogar Alcarreño echase una mano y ganase al filial del Toledo. Y así fue. Estos resultados dejan al Alovera un punto por encima de esa promoción de descenso que finalmente ocuparán los toledanos. Un puesto que, una vez consumado el descenso del Manchego, es un billete casi seguro para el descenso a Primera Autonómica.
Por su parte y tras una temporada para olvidar, el Hogar Alcarreño ha terminado haciendo un favor a un equipo de la provincia. La victoria blanquiazul ante el Toledo B ha sido clave en la salvación del Alovera.
Los de Carlos Terrazas, que gracias a este resultado no terminan la temporada como colistas, cuajaron un buen partido y sorprendieron al filial toledano.