El Alovera tropieza con la misma piedra
Como ante el Villa, remontó un 2-0 al Mora y acabó perdiendo al final (3-2).
El Alovera se aleja de sus opciones de ascenso tras cometer el mismo error que hace dos semanas ante el Villa. Con un guión de partido muy similar, los visitantes han vuelto a caer derrotados en el tiempo de descuento tras remontar un 2-0 a domicilio.
En Mora el Alovera empezó bien, controlando el partido, pero ese control lo perdió en el tramo final de los primeros 45 minutos, algo que aprovecharon los locales para adelantarse en el marcador. Dos fallos defensivos consecutivos, en el 40’ y 42’, permitieron al Mora marcharse 2-0 al descanso.
El Alovera reaccionó tras el descanso, y como hizo ante el Villa, logró igualar el partido. Rony en el minuto 58 y Bright en el 83 pusieron el 2-2 en el marcador. Y como ante el Villa, en lugar de poner pausa y buscar la victoria con cabeza, el Alovera convirtió el partido en un ida y vuelta que benefició al Mora, y es que aprovechando un fallo del portero, los locales hicieron el 3-2 definitivo en los últimos minutos.
Cuarta jornada seguida sin ganar de un Alovera que, con 34 puntos, está cada vez más lejos de poder pelear por el sueño del ascenso.