El Alza suma su tercera victoria de la temporada en Segovia
Los de Martiño sacaron tres puntos en casa de un rival directo como el Cuéllar Cojalba.
El Ciudad de Guadalajara cosechó su segunda victoria de manera consecutiva en la cancha del Cuéllar Cojalba. Los segovianos, también sumergidos como los alcarreños en la pelea por no descender, quedan a dos puntos de los de Adrián Martiño.
Los locales salieron al partido a presionar arriba, mientras que el Alza se mostró impreciso con balón pero serio en defensa. Octavio adelantó a los foráneos con una gran jugada individual. Sin embargo, el empuje del Cuéllar puso en aprietos a un Alza que, no obstante, no sufría apenas ocasiones de peligro. Álex, un juvenil que ocupó la portería, solventaba las escasas llegadas locales a sus dominios.
Octavio marcó nuevamente el 0-2 y el Cuéllar, cargado de faltas, no amenazaba el control ejercido por los de Martiño. De hecho, Alamancos lograba el 0-3 poco después para encarrilar el choque para el Alza. Los locales intentaron meterse en el partido a través del 3-1 con portero-jugador. Pese a ello, Octavio redondeaba su hat-trick desde su propio campo jugando en inferioridad numérica.
El Cuéllar recortaba finalmente diferencias en el luminoso a falta de dos minutos, pero no habría remontada al final. Con estos tres puntos, se confirman las buenas sensaciones del Alza antes del parón navideño.