28/11/2022 / 12:53
Redacción


Imagenes

El At. Almonacid desaprovecha el pinchazo de sus rivales

Cuatro jornadas después, el Atlético Almonacid volvió a perder, y lo ha hecho en el momento más inoportuno (6-4 en casa del Valdepeñas B).


La derrota de todos sus rivales directos en la clasificación hacía que de ganar, se habría colocado segundo. Sin embargo, la falta de intensidad y acierto condenó a los visitantes. 

Empezó mejor el Almonacid, que logró adelantarse en el marcador con gol de Alejandro, pero tardó menos de un minuto en empatar el filial del Valdepeñas, que daría la vuelta al marcador en una jugada ensayada. Daniel José, antes del descanso, puso el 2-2. 

En la segunda parte, el marcador no se movió hasta los últimos cinco minutos, cuando se adelantaron los locales pese a la superioridad del Atlético Almonacid. Los visitantes jugaron mal con portero jugador, y pese a los goles de Alberto, los tres puntos se los acabarían llevando los de Ciudad Real.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.697 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023