11/11/2020 / 09:28
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Alovera colabora con el CF Alovera para el fomento del fútbol juvenil

El Ayuntamiento de Alovera dentro de su apuesta por la máxima promoción local del deporte y de colaboración con todas las entidades deportivas locales, ha procedido a firmar un convenio de colaboración con el Club de Fútbol Alovera.


Con la presencia de la presidenta del club, Esther Taravillo, y en representación del Ayuntamiento su alcaldesa, María Purificación Tortuero, y el concejal de deportes, Juan Carlos Martín se realizó la firma en el salón de plenos del Ayuntamiento cumpliendo todas las medidas sanitarias.

El objeto del convenio es impulsar y garantizar la participación de esta entidad deportiva local en competiciones con los equipos que militan en categoría juvenil provincial; pero también, establecer una colaboración con el Club para poner a disposición de la Escuela Municipal de Fútbol y Fútbol Sala entrenadores debidamente titulados para el desarrollo de los programas de tecnificación, que ya se iniciaron en la pasada temporada y vienen a complementar las sesiones de entrenamiento convencionales.

Además, en dicho convenio, cuya cuantía asciende a 5000 euros, también se avanza en el compromiso del Club de Fútbol para desarrollar torneos solidarios, tanto de fútbol como de fútbol sala, cuando la situación epidemiológica lo permita.

Desde el área de deportes su concejal, Juan Carlos Martín, ponía en valor “la preocupación y el trabajo por dar un apoyo continuo desde el Ayuntamiento para que los clubes deportivos locales puedan seguir desarrollando sus programas deportivos se le une en este convenio el esfuerzo por sumar a la población joven de Alovera para que encuentre en el deporte un referente de vida saludable y se generen entre ellos nuevos hábitos”.

También remarcó que “el paso con este acuerdo para permitir que los jugadores de las escuelas municipales de fútbol y fútbol sala, puedan desarrollar jornadas de tecnificación con un trabajo más individualizado y enfocado a la mejora de diferentes habilidades”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5333 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020