El Ayuntamiento de Azuqueca impulsa una novedosa y ambiciosa campaña de socios
Así habrá dos modalidades. Una, la tradicional, en la que se puede ser abonado, con derecho a un asiento en la grada, por 30 euros y otra, que será gratuita.
El CD Azuqueca 2017/2018 tendrá varias novedades. La primera, el aumento en el aforo de su estadio. Tal y como reconoció el alcalde de la localidad, José Luis Blanco, el pasado martes, el Ayuntamiento está trabajando para ampliar las gradas del San Miguel en 231 espectadores.
Otra de las novedades está en su original campaña de socios. Así habrá dos modalidades. Una, la tradicional, en la que se puede ser abonado, con derecho a un asiento en la grada, por 30 euros y otra, que será gratuita.
Gracias a la colaboración de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA), se podrá conseguir un carnet de socio, haciendo seis compras en diversos establecimientos de la localidad, sin tener fijado un importe mínimo. Los aficionados podrán sellar así una cartilla en cada comercio y convertirla, tras esas seis adquisiciones, en un carnet del CD Azuqueca. José Luis Blanco presentaba esta campaña, junto al directivo rojinegro, Miguel Ángel Martín que no dudó en esperar la llegada de entre 2.000 y 3.000 socios. La campaña se extenderá desde el día 24 de este mes hasta el 30 de septiembre.