26/07/2022 / 12:08
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Marchamalo recibe al club Los Amigos por su reciente triunfo en la liga de sóftbol

El Ayuntamiento de Marchamalo ha recibido al Club 'Los Amigos' de Marchamalo, que recientemente se ha proclamado campeón de la IV Liga de la Hermandad de Sóftbol, en la que compiten con otros 11 equipos de Madrid.


Los jugadores han estado acompañados por sus familias, haciendo entrega del trofeo al Alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, quien a su vez, en compañía de los concejales Mari Carmen Martín y Santiago Isidro, ha hecho entrega al equipo de una placa de reconocimiento por sus éxitos deportivos y su aportación socio-cultural. El equipo 'Los Amigos' juega regularmente en un terreno adaptado por el Ayuntamiento para la práctica del sóftbol, una variante del béisbol, situado en el Polígono Industrial del Henares, siendo un ejemplo de promoción del deporte y de la cultura dominicana mediante su integración en nuestro país. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9445 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022