03/12/2019 / 19:09
Redacción


Imagenes

El azudense, Juankar, nuevo campeón de España en K1

Juan Carlos Rodríguez, Juankar, se ha proclamado campeón de España en K1 en-62 kilos en la velada Invencibles IX celebrada en Galapagar.


El polideportivo municipal de Galapagar acogió el pasado sábado, 30 de noviembre la gala Invencibles IX, promovida por la Asociación Mundial de Karate y Kickboxing y la Federación Internacional de Muay Thai (FIMT), que contó con 15 combates de gran nivel de Muay Thai y K1.

La velada puso en juego diez títulos nacionales, uno nacional de veteranos, dos europeos y como plato fuerte estaba la defensa de los cinturones mundiales a cargo de Jonathan Fabián y Juan Martos, en las modalidades de Muay Thai y K1, respectivamente.

En esa fiesta de los deportes de contacto también tuvo un hueco destacado el azudense Juan Carlos Rodríguez, Juankar, de la escuela Twister Team, de Azuqueca de Henares.

Disputó su combate en la categoría de -62 kilos ante  Héctor Meco (Defence Lab), ganando el azudense a los puntos. Así Juankar se alzó con el cinturón de campeón de españa de k1  en menos de -62 kg, de la federación FIMT-WKA.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0652 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019