21/02/2020 / 15:18
J.E.


Imagenes

El Azuqueca quiere volver a ganar dos partidos consecutivos cinco meses después

Los de Alberto Parras visitan mañana a las 16.30 horas el complicado campo de Las Pedroñeras.


El Azuqueca visitará mañana a las 16.30 horas al Pedroñeras, equipo que ocupa la zona baja de la tabla. Los rojinegros buscarán romper dos malos datos, volver a ganar fuera de casa, algo que no hacen desde el mes de septiembre, y volver a vencer dos partidos seguidos, lo que no consiguen desde el mismo mes.

Parras cree que para volver a ganar fuera de casa el equipo necesita “no cometer errores y estar acertados, creo que desde que estoy hemos tenido opciones de ganar en los partidos de fuera, pero los errores nos han condicionado”. El entrenador sabe que el de este fin de semana “es un campo complicado, pero iremos a por la victoria sabiendo que tenemos que estar intensos y no cometer errores”. El Azuqueca tendrá las bajas de Migallón, Guille Atance y Dani Martín por lesión, y Rubén por sanción, las cuales se suman a las de larga duración.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2109 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020