21/01/2022 / 12:39
Redacción


Imagenes

El BM Guadalajara espera prolongar su racha

Los alcareños viajan a Zamora con el reto de consolidarse entre los cinco primeros.


Pabellón Ángel Nieto. Sábado, a las 18.00 horas. Es la nueva parada para un Balonmano Guadalajara que ya ha cogido el ritmo a la categoría y que se presentará en la cita con una excelente dinámica firmando tres victorias y un empate en los últimos partidos.

Además. los morados llegan tras ganar en casa al Alcobendas, en un partido que el míster de los alcarreños, Juan Carlos Requena recalca que “salió todo bastante bien; hicimos un buen partido a nivel competitivo”.

Para Requena el rival zamorano es “un equipo durísimo”. Y es que aunque flirtea por la zona complicada de la tabla, el Zamora ha perdido varios partidos por escaso margen de goles. “Hay veces que se resuelven los partidos por pequeños detalles y eso les está pasando. Su posición en la tabla no dice lo que es realmente el equipo porque  tiene muchas bajas y en su casa han ganado a rivales como el Aranda y ya en la primera vuelta nos dieron muchos problemas en nuestra casa (28-28). Requena, no obstante, confía en que el gran trabajo que están realizando durante las últimas semanas en los entrenamientos sus jugadores, de sus frutos y avisa de que “venimos con una gran dinámica, pero eso son estadísticas y luego en la cancha no valen”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7037 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022