El BM Guadalajara espera prolongar su racha
Los alcareños viajan a Zamora con el reto de consolidarse entre los cinco primeros.
Pabellón Ángel Nieto. Sábado, a las 18.00 horas. Es la nueva parada para un Balonmano Guadalajara que ya ha cogido el ritmo a la categoría y que se presentará en la cita con una excelente dinámica firmando tres victorias y un empate en los últimos partidos.
Además. los morados llegan tras ganar en casa al Alcobendas, en un partido que el míster de los alcarreños, Juan Carlos Requena recalca que “salió todo bastante bien; hicimos un buen partido a nivel competitivo”.
Para Requena el rival zamorano es “un equipo durísimo”. Y es que aunque flirtea por la zona complicada de la tabla, el Zamora ha perdido varios partidos por escaso margen de goles. “Hay veces que se resuelven los partidos por pequeños detalles y eso les está pasando. Su posición en la tabla no dice lo que es realmente el equipo porque tiene muchas bajas y en su casa han ganado a rivales como el Aranda y ya en la primera vuelta nos dieron muchos problemas en nuestra casa (28-28). Requena, no obstante, confía en que el gran trabajo que están realizando durante las últimas semanas en los entrenamientos sus jugadores, de sus frutos y avisa de que “venimos con una gran dinámica, pero eso son estadísticas y luego en la cancha no valen”.