20/03/2019 / 10:29
Redacción


Imagenes

El Cabanillas mira hacia arriba tras vencer al Mocejón

El Sporting Cabanillas sigue con su gran temporada y superó por la mínima al Mocejón con un gol desde el punto de penalti en los últimos minutos.


Con esta victoria los cabanilleros se aseguran la permanencia en la categoría en el año de su ascenso, pero la dinámica del equipo invita a pensar en objetivos más ambiciosos, y es que están más cerca del tercer clasificado que de la zona de descenso. 

Alfonso Gutiérrez realizó algunos cambios en el once titular, como en la portería, pero el nivel el equipo no se resintió en absoluto, incluso mejoró en algunos aspectos. El partido estuvo marcado por el viento, un condicionante que sobre todo en la primera parte benefició a un Mocejón que intentó aprovecharlo. 

Fue un choque igualado, con ocasiones y alternativas para uno y otro equipo. Pero fueron los cabanilleros quienes se llevaron el gato al agua gracias a un penalti forzado por Juanpe en los últimos minutos y que transformó Javi López.

Por el Sporting Cabanillas jugaron: Gardel; Ortega, Fink, Borja, Porti; Palero, Fuentes, Alex, Sammy; Pedro, Juan. También jugaron López, Najim, José Valero, Juanpe y Cabra.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3234 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019