El Cabanillas se olvida del derbi ante el Hogar ganando al Orgaceño
Tristán, Borja y Medina hicieron los goles cabanilleros (3-0).
El Sporting Cabanillas recupera las buenas sensaciones del último mes de competición, sobre en casa, venciendo al Orgaceño. Como viene siendo habitual en los últimos partidos, los de Alfonso Gutiérrez entraron bien al partido y tras varias ocasiones, Tristán puso el 1-0 en el minuto 11 tras aprovechar un balón suelto en el área.
Los visitantes mejoraron, y mediada la primera parte, gozaron de un penalti para poner el empate en la jugada clave del partido. Una buena parada de Javi lo evitó, dando alas a los suyos. De hecho, en la jugada siguiente Borja hizo el segundo, y un minuto después, Raúl Medina ponía más tierra de por medio con el tercer gol.
En la segunda parte el Cabanillas, a la contra, pudo ampliar más la ventaja. Es cierto que Javi detuvo un mano a mano, pero Mínguez o Medina pudieron añadir algún más al casillero local.
Nuevo triunfo para un Cabamillas que suma cinco en las últimas siete jornadas, demostrando así que se encuentra en un gran momento de forma y dando vuelta a un mal inicio de campeonato.