21/07/2019 / 12:50
Redacción


Imagenes

El CD Marchamalo da por cerrada su plantilla para ‘el retorno a Tercera’

“Después de un verano intenso, podemos decir que cerramos filas y nos preparamos para ese ansiado retorno a Tercera, no será fácil pero lucharemos por conseguirlo”, con esta frase en su Twitter, Aitor Gómez, técnico del CD Marchamalo anunciaba el punto final de la confección de la plantilla gallarda para la temporada próxima.


El club ha confirmado en las últimas horas a sus cuatro últimos fichajes: Moraga, Carlos Braun, Seba y Moha. El central Moraga es un viejo conocido de la afición. Ya defendió la camiseta verdilla y después de cinco temporadas en el Complutense regresa al Marchamalo. Carlos Braun, por su parte, tiene 23 años y llega procedente del Hogar Alcarreño. Las dos últimas incorporaciones han sido el delantero Seba y el medio centro Moha; ambos proceden del filial del Deportivo Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4787 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019