27/07/2021 / 12:00
Redacción


Imagenes

El CD Marchamalo supera el medio millar de socios

Cuando todavía falta más de un mes para el inicio del histórico debut en Segunda RFEF, en el CD Marchamalo está de enhorabuena, ya que la respuesta de los aficionados está siendo desmedida y ya ha superado el medio millar de socios para esta nueva campaña.


Desde el club recuerdan que para formar parte de esta gran masa de aficionados que van a llevar el orgullo gallardo por toda España se puede adquirir el carnet de socio, que da acceso a los 17 encuentros ligueros e incluye bonificaciones para los partidos de Copa del Rey, a los siguientes precios:

  • Abonado antiguo: 20 euros (categoría infantil), 50 euros (categoría juvenil) y 110 euros (general).
  • Abonado nuevo: 30 euros (infantil), 60 euros (juvenil) y 120 euros (general).

Las inscripciones y la retirada de los citados carnets se pueden hacer en horario de lunes a viernes de 19 a 21 horas en el Complejo Deportivo La Solana, situado en la calle El Salto, s/n. Además, los socios actuales también pueden renovar su abono mediante transferencia bancaria en la cuenta con número ES6321008769012200040670.

Una vez superado este primer medio millar de socios, desde el Club Deportivo Marchamalo ya está trabajando para alcanzar su próxima meta: superar la cifra de 600 abonados.

El sorteo de diez ejemplares de los nuevos banderines

Además, el club va a sortear entre todos aquellos que hayan renovado su carnet o que se hayan hecho nuevos socios antes del 30 de julio diez banderines pequeños del club en la Asamblea Ordinaria de Socios que celebraremos a partir de las 20:00 horas ese mismo día en La Solana.

Asimismo, los que quieran hacerse con alguno de los nuevos banderines del CD Marchamalo pueden comprarlos en las oficinas en su horario habitual. El precio es de cinco euros para los banderines pequeños y de 10 euros para los banderines grandes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6947 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021