08/10/2021 / 17:42
Redacción


Imagenes

El CD Sigüenza comienza las celebraciones de sus 50 años de historia

El Club Deportivo Sigüenza cumple cincuenta años de historia como equipo federado y comenzará a celebrarlo este domingo por la tarde en La Salceda,antes del encuentro de la quinta jornada de Primera Autonómica.


La junta directiva pretende recordar una historia labrada durante medio siglo y homenajear a sus protagonistas, reconocer, en definitiva, el trabajo y la ilusión de quienes hicieron posible un sueño, que nació el 10 de octubre de 1971, cuando se firmó el acta fundacional del club. Y un sueño que se confirmó el 30 de septiembre de 1972, cuando el reglamento y los estatutos del club fueron aprobados por la Federación Castellana de Fútbol.
 

Para empezar, el domingo, antes del encuentro contra el equipo filial del CD Azuqueca, saltarán al terreno de juego jugadores que vistieron la camiseta arlequinada en distintas etapas y aficionados que dedicaron mucho tiempo y esfuerzo al equipo de su ciudad. Será una tarde muy especial y emotiva para quienes han defendido en el campo y fuera de él, ayudando a la consolidación de aquel sueño, los colores del CD Sigüenza.
 

Aunque las restricciones provocadas por la pandemia han impedido realizar algunos de los actos previstos para este año 2021, la situación actual permite retomar de nuevo una programación en la que se incluirán exposiciones, conciertos, conferencias, coloquios y mesas redondas, con la participación de destacadas figuras del fútbol nacional. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5816 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021