12/06/2020 / 13:59
Redacción


Imagenes

El Centro Acuático Supera reabrirá sus puertas el próximo lunes


El próximo lunes reabrirá el Centro Acuático de Guadalajara con normas específicas de obligado cumplimiento y tareas de limpieza y desinfección reforzadas. Eso sí, desde el centro señalan que se trata de medidas "de carácter transitorio. Por tanto, confiamos en ir recuperando paulatinamente la normalidad y rebajando e, incluso, eliminando parte de estas medidas".

La instalación abrirá de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 22.00, y los sábados, de 9.00 a 14.00. Además, para participar en alguna actividad dirigida será obligatorio reservar en la web o nuestra app. "Para acceder a la sala de fitness o la piscina no es precisa reserva".

En materia de higiene y limpieza, en la recepción y en distintos puntos de la instalación habrá gel hidroalcohólico para garantizar la higiene de las manos. "Además, es obligatorio el uso de mascarilla en el centro siempre que no estés haciendo deporte, de tal manera que deberás entrar, circular y salir del centro con esta protección. Una vez inicies la práctica deportiva, puedes quitártela. Es muy importante que cumplas habitualmente con este punto y con la señalización específica que encontrarás en el centro".

La distancia de seguridad entre personas siempre será, al menos, de dos metros. Para garantizar esta distancia y el desarrollo normal de la actividad el centro contará con un sistema de control de accesos. Además, "nuestro personal vigilará estrechamente que todos observen escrupulosamente estas medidas". Tampoco será necesario por ahora, la identificación con la huella en el acceso a la instalación.

Está permitido el uso de vestuarios, por lo que los usuarios podrán cambiarse y usar las taquillas y duchas. Cualquier pago se realizará de forma preferente con tarjeta de crédito o débito, especialmente recomendables las tarjetas sin contacto, aunque se admitirá efectivo.

Inicialmente, habrá un número determinado de máquinas que no se podrán usar para garantizar la distancia de seguridad. Se inhabilitan, igualmente, las fuentes de agua y los secadores de manos y de pelo.

Finalmente, no se impartirán cursos en estos primeros meses y que se descontará del recibo de junio los días que no se pudieron disfrutar en marzo por el cierre del centro, a instancia de las autoridades sanitarias y municipales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.453 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020