El CF Alovera homenajea a Coloscou
El CF Alovera rindió en la tarde-noche del martes, antes del partido amistoso que enfrentaba al conjunto local con el Moscardó, un sentido y sincero homenaje al exfutbolista y asesor del club, Manuel Hernández Coloscou, a quien el acto, que no esperaba, sirvió de emocionante y grata sorpresa.
En los prolegómenos del encuentro, era citado en el terreno de juego el homenajeado para recibir de manos de Santos Murcia, presidente del “Mosca” (curiosamente el presidente que en su día fichara a Coloscou por el conjunto madrileño, en el que permanecería durante tres temporadas) una camiseta con los colores rojiblancos de la entidad y una estatuilla de recuerdo de la efeméride.
De igual forma, Tomás López “Sito”, técnico-ojeador de equipos como el Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros y actual Director de Tecnificación de InterSoccer Madrid, hizo entrega a Coloscou de una camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid (club de los amores de Manolo Coloscou) firmada por los componentes del primer plantel, así como de una bufanda.
Por último, la presidenta del C.F. Alovera, Esther Taravillo, hizo entrega a un emocionado Coloscou de un obsequio de la entidad entre los aplausos de un público entregado al exfutbolista, que seguidamente realizaba el saque de honor.
De esta manera, el Alovera, el Moscardó y un buen puñado de amigos, entre los que se encontraban su mujer, Pilar Gómez, su hijo Alberto y su nieto Daniel, se acordaban de un futbolista histórico que vistió la elástica rojiblanca del Moscardó entre otros equipos.
Manolo Coloscou prestó sus servicios deportivos en equipos como el Ávila, Toledo, Mocardó, Ciempozuelos y Guadalajara (donde ha sido jugador, entrenador, delegado de campo, directivo y actual accionista), colaborando en la actualidad con el Alovera de Regional Preferente, así como en medios de comunicación locales y provinciales como tertuliano, donde ha dejado su impronta especial.
Por lo que respecta al partido amistoso de pre-temporada que disputaron Alovera y Moscardó, decir que concluyó con el resultado de 1-2 para el conjunto madrileño.