
El Chiloeches remonta en Melilla al Torreblanca en otra prueba de fuego antes de la fase decisiva
Las de Javier Uceda, que continúan preparando el asalto a la Primera División, se impusieron 1-5 a un duro rival.
El Chiloeches continúa con paso firme y afinando su puesta a punto antes de la fase definitiva de la temporada, donde se jugará el ascenso a Primera División. En esta ocasión las de Javier Uceda tuvieron que superar un difícil obstáculo después de imponerse por 1-5 en la antepenúltima jornada de liga regular y en su difícil y larga visita a Melilla donde les esperaba un Torreblanca B que les puso las cosas muy complicadas a las tuechas, sobre todo en la primera mitad tras ir venciendo 1-0.
Por ello, las alcarreñas están tomando estos partidos como preparación. En la primera mitad, las tuechas cometieron errores y el Melilla Torreblanca B no dio su brazo a torcer, pero las alcarreñas pudieron empatar justo antes del descanso gracias a un gol de Noelia de las Heras, aprovechando el juego de superioridad con portera-jugadora.
Otra cara
En la segunda mitad, el rumbo del partido cambió y el Chiloeches fue muy superior, mostrando su potencial, ritmo, defensa y sus credenciales antes de la fase de ascenso. Jessica Cruz, Noelia de las Heras, Virginia Ballesteros Fabre y Elisa Elvira culminaron la remontada para lograr el 1-5 definitivo y una nueva victoria que mantiene al Chiloeches en el tercer lugar de la clasificación con tan solo dos jornadas por disputarse.
Por el Chiloeches jugaron: Sandra Abadía, Rocío López, Jessica Cruz, Noelia de las Heras, Elisa Elvira -equipo inicial-, Blanca Gómez, Nora Martínez, Lucía López y Virginia Ballesteros Fabre.
En la próxima jornada, las alcarreñas recibirán en su pista al colista, Fuenlabrada, en el último partido de liga regular ante sus aficionados.