10/04/2022 / 16:00
Redacción


Imagenes

El Chiloeches se deja dos puntos en Segovia (5-5)

Las tuechas conservan la tercera plaza pese a marcharse 0-4 al descanso y luego empatar.


Tercera jornada consecutiva del Chiloeches sin conocer la victoria. Se le puso el partido muy de cara a las de Ángel Orejón, que se fueron al descanso venciendo por cero goles a cuatro. Sin embargo, una nefasta segunda parte anuló a una brillante primera y al final el Chiloeches se tuvo que conformar con un punto.

El bloque dirigido por Ángel Orejón se jugaba la tercera plaza ante un rival directo como Segosala y, aunque con un sabor agridulce y sin vencer, logró el objetivo y sigue aupado al top-3 de la clasificación.

Tanto en defensa como en ataque, el Chiloeches completó unos primeros veinte minutos sensacionales que le permitieron marcharse al entretiempo con el choque más que encarrilado.

No obstante, la falta de concentración de las tuechas provocó que un cómodo marcador se acabase convirtiendo en una pesadilla para las visitantes. El Segosala se acercó al marcador hasta lograr el 4-3 y, pese a que el Chiloeches volvió a poner tierra de por medio (5-3), finalmente Segosala logró la igualada.

Con el empate campeando en el luminoso, Ángel Orejón decidió desplegar juego de cinco en pista, ambicioso y consciente de que los puntos no se podían escapar de aquella forma. Estuvo cerca de conseguirlo, con dos ocasiones claras que al final sus jugadoras no consiguieron materializar.

El Segosala también tuvo la opción de llevarse los tres puntos a través de un doble penalti, pero las locales marraron la opción del triunfo y se conformaron con las tablas. El Chiloeches permanece una vez más tercero, con el goalaverage a favor frente a Segosala.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1162 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023