27/03/2022 / 18:22
Redacción


Imagenes

El Chiloeches se estrella en casa del líder (3-2)

Segunda derrota consecutiva de las tuechas.


No pudo ser para el Chiloeches en Gran Canaria y sumó su segundo partido seguido sin conocer la derrota. El verdugo, un Gran Canaria Teldeportivo que se cogió ventaja en el primer tiempo, la amplió en el segundo y, aunque las alcarreñas recortaron distancias, no les valió para puntuar.

El cuadro tuecho planteó una defensa individual sobre la jugadora más peligrosa de Teldeportivo, Ana Ontiveiro. No obstante, un par de errores en defensa le privaron de ponerse por delante en el marcador y las locales se marcharon al descanso con un resultado favorable de 2-0.

Al regresar de vestuarios, no tardaron las canarias en colocar el 3-0 en el luminoso. Fue entonces cuando Ángel Orejón decidió poner en liza a la portera-jugadora, que estuvo en pista durante trece minutos.

No le salieron mal las cosas al Chiloeches, que no encajó ningún tanto en transición pese a jugar contra el mejor equipo del grupo. Todo lo contrario, puesto que las tuechas recortaron distancias hasta ponerse 3-2. La autora de los dos goles fue Blanca, que dio un halo de esperanza al Chiloeches de llevarse un gran resultado de las Canarias.

Sin embargo, el cuadro de Ángel Orejón no logró igualar la contienda y se volvió de vacío. El siguiente rival para el Chiloeches será el Segosala, al que se medirá tras el parón por descanso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5459 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023