29/11/2020 / 20:31
Javier Ezquerra


Imagenes

El Chiloeches se reencuentra con la victoria goleando al Ávilasala

Las alcarreñas llevaban tres victorias consecutivas (7-3).


Victoria contundente del C.D. Chiloeches en la séptima jornada del campeonato liguero (7-3). El conjunto tuecho venía de jornada de descanso y encadenar tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. 

El C.D. Chiloeches se mostró muy sólido desde los primeros compases del encuentro, pero el gol no llegaba, y las visitantes se adelantaron, pero antes del descanso las locales se ponían por delante. En la segunda parte el equipo de David Madrid fue más efectivo, y consiguió llevarse los tres puntos con un marcador holgado.

Elisa Elvira marcó dos, y también anotaron Esther, Andrea, marta y Virginia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0478 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021