27/11/2022 / 18:17
Redacción


El Chiloeches sigue con su imparable racha de resultados

Las tuechas llevan sin perder desde finales de septiembre (2-0).


El Chiloeches sigue sin conocer la derrota desde la primera jornada gracias a un nuevo triunfo, esta vez ante Segosala. Ya son ocho las victorias seguidas en nueve partidos que se han disputado del campeonato liguero hasta la fecha.

Dos tantos, uno en cada mitad, sirvieron para doblegar a un Segosala que plantó batalla y fue un rival muy duro para las de Ángel Orejón. Las futbolistas dirigidas por Ángel Orejón son segundas, a un punto del liderato y con una ventaja de dos respecto al tercero y de cuatro respecto al cuarto.

El cuadro visitante afrontaba el duelo con las bajas de jugadoras importantes como Míriam y de Moni. El Chiloeches, por su parte, quería seguir sumando puntos para no descolgarse del primer clasificado, un Almagro que no cede.

Desireé inauguró el marcador, con una gran jugada individual marchándose de tres jugadoras contrarias. Cuando fue a encarar a la cuarta, soltó un disparo que se coló besando la cepa del poste y que significó el 1-0.

En el segundo periodo, la guardameta del Chiloeches Ana Jiménez tuvo que sostener por momentos a las de Ángel Orejón con hasta cuatro paradas de mérito. La encargada de ampliar la renta y de sentenciar el partido fue Eli Elvira, que puso las cosas cuesta abajo para el cuadro de casa.

Con juego de cinco, las jugadoras de Segosala no pudieron recortar diferencias y el Chiloeches se llevó los tres puntos.

El próximo encuentro del Chiloeches, ante un rival directo como el San Fernando, cuarto en la tabla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.0606 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023