06/03/2022 / 16:39
Redacción


El Chiloeches suma un triunfo que lo eleva hasta el tercer puesto (4-2)

Andrea, Elisa Elvira y Noelia (2) fueron las goleadoras.


El Chiloeches no se cansa de soñar esta temporada y ya se encuentra tercero en la clasificación. Con esta victoria ante el filial del Atlético Navalcarnero y aprovechando la derrota del Segosala, las de Ángel Orejón acumulan una racha de cinco victorias seguidas y se posicionan, con un encuentro menos, a cinco del Almagro, segundo clasificado.

No le puso las cosas fáciles el Tutsi al Chiloeches pese a las bajas. El primer gol llegaría en una jugada de estrategia culminada por Andrea Villanueva que puso temprano el partido de cara para las tuechas. 

El 2-0 llegarí tras un contragolpe culminado por Elisa Elvira. Sin embargo, un desajuste defensivo del Chiloeches supondría  el 2-1. 

El 3-1 sería obra de Noelia de las Heras, rematando un ataque posicional en el segundo palo. El cuarto llegaría a puerta vacía por parte de Noelia de las Heras.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6906 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023