28/11/2021 / 21:30
Redacción


Imagenes

El Chiloeches vuelve con victoria tras dos semanas de inactividad (3-1)

Las de Ángel Orejón siguen firmando una buena campaña.


Regresaba el Chiloeches de dos semanas de parón a la competición y lo hizo con victoria ante el Segosala por tres goles a uno. Las futbolistas de uno y otro equipo rindieron un homenaje a las mujeres en la previa del encuentro, reivindicando el deporte como altavoz contra la violencia de género.

Las futbolistas entrenadas por Ángel Orejón se impusieron sobre el 40x20 de la localidad chiluetana y volvieron a la senda victoria tras caer en la anterior jornada ante el Gran Canaria-Teldeportivo.

El Segosala, uno de los gallitos de la competición, sucumbió ante el Chiloeches después de llevar tres jornadas sin ganar. Ahora, la diferencia de puntos entre ambos equipos es de tan solo cuatro.

Tras este triunfo, el Chiloeches se desplazará a tierras madrileñas para medirse al Leganés Masdeporte, equipo que está justo por encima de él en la clasificación con tan solo un punto de diferencia. Por su parte, el Segosala se verá las caras con el Rivas Futsal, que solo le saca un punto y está tercer clasificado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0323 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022