El Ciudad de Guadalajara visita una pista maldita

05/11/2021 - 13:02 Redacción

Se enfrentará el domingo a las 12.00 al Zierbana, rival contra el que nunca ha puntuado a domicilio.

Nueva jornada de Liga para el Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas que pondrá rumbo a Zierbana para medirse al conjunto local en la matinal del domingo, a las 12.00 horas, en el Polideportivo Municipal de Zierbana. 

La octava jornada de Liga en el grupo 2 de Segunda División B estará marcada para los morados por las múltiples ausencias por lesión con las que el equipo dirigido por Jose Molina tendrá que hacer frente a su compromiso liguero de este fin de semana. A la lesión de larga duración de Álex, se le suman de la Blecua, que ya no pudo participar en el anterior partido, la de Pablo y la ausencia por motivos personales de Octavio. Por lo que, el equipo alcarreño, como ha venido haciendo en los últimos partidos, tendrá que sobreponerse al poco volumen de jugadores para hacer un buen papel en la siempre compleja pista de cemento del Polideportivo de Zierbana.  

En lo meramente deportivo, los morados acumulan tres partidos consecutivos sin conocer el triunfo. La derrota contra el CD Anaitasuna del pasado domingo fue un duro varapalo del que los de Jose Molina intentarán sobreponerse lejos del Multiusos, donde han logrado esta temporada los mejores resultados, aunque en esta ocasión viajan a una pista en la que, desde que ambos equipos han cruzado sus caminos en la Segunda División B, no han logrado puntuar. 

El Zierbana CFS, rival del Recuperaciones Alcarreñas, calca la racha de resultados de los morados, ya que suma tres encuentros consecutivos sin vencer que han cortado el gran arranque de un equipo siempre llamado a estar en los puestos punteros de este segundo grupo. El histórico de enfrentamientos entre ambos equipos es favorable para el conjunto vasco con cinco triunfos a favor, un empate y dos victorias para el Ciudad de Guadalajara FS. Los dos últimos duelos son de la temporada pasada, donde ambos equipos se midieron en la Fase de Ascenso y Copa del Rey con dos triunfos para el Zierbana CDF que impidieron a los castellano-manchegos culminar una temporada histórica en los puestos coperos.