El colista frena la racha de victorias del Hogar Alcarreño
El Hogar Alcarreño de Carlos Terrazas no pudo pasar del empate ante el colista, Bargas, en un disputado encuentro que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos.
Después de encadenar cuatro jornadas invicto y tres victorias consecutivas, los blanquiazules querían aumentar su buena racha. Así, la mejor ocasión de la primera parte fue para los locales, pero Gorka no llegó a rematar ppr centímetros un buen centro cuando el portero visitante ya estaba vencido.
Los goles llegaron en el segundo tiempo. En un balón largo que la defensa blanquiazul no supo despejar, Adrián aprovechó para adelantar al Bargas en el minuto 69.
A partir de entonces, el Hogar Alcarreño se volcó en busca de un empate que no llegó hasta el minuto 85, cuando Solcán, con un tiro cruzado, superó al guardameta visitante.
Los de Carlos Terrazas querían más, y en el último minuto, una falta botada por Osorio pegó en la parte superior del larguero en lo que pudo ser el 2-1, sin embargo, los locales tuvieron que conformarse con el empate.