El concierto de Fito y sus consecuencias
01/10/2010 - 09:45
Cartas al director
JUAN JULIÁN GÓMEZ FRANCO / Guadalajara
El pasado miércoles 19 fui a entrenar a las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña en nuestra ciudad, y encontré los preparativos para el concierto de Fito & Fitipaldis, que a estas alturas todo el mundo sabrá que se celebró el pasado sábado 22. Quiero expresar mi queja. No soy un detractor de los conciertos de música rock, ni mucho menos; lejos de ello, a mi me encanta la música de Fito; pero para este artista o para cualquier otro, hace falta buscar espacios que no vulneren la actividad de cualquier otro grupo, por minoritario que este sea (y si lo es, otros valores tendrá).
De momento, el colectivo de aficionados al atletismo que utilizamos estas pistas, que no es escaso, no las hemos podido utilizar desde el pasado jueves hasta mañana martes, corríjanme si me equivoco. Además queda algo quizás peor, que es el estado de deterioro en el que posiblemente habrá quedado este espacio público tras el desarrollo del concierto, donde los primeros en sufrir las consecuencias en primera persona, y seguramente durante algún tiempo, serán sus usuarios habituales.
El mal ya está hecho y sólo me queda pedirle a nuestros representantes políticos municipales que en el plazo más breve posible y agradeciéndolo de antemano, solucionen con pulcritud los posibles desperfectos.