El Depor, a seguir la racha a costa del Almagro
El Deportivo Guadalajara vuelve a su feudo talismán y lo hace en su mejor momento de forma y resultados. Este sábado recibe a un Almagro del que los morados no se fían.
Los aficionados morados, que en las últimas temporadas no han tenido muchas alegrías, quieren seguir cantando aquello de ‘El Escartín es un fortín’. Al menos, en esta temporada lo pueden decir bien alto porque el Deportivo Guadalajara de Alberto Parras ha ganado los seis partidos que ha jugado ante los incondicionales seguidores morados. Mañana sábado tienen otra cita, muy engañosa y peligrosa. Se miden a un Almagro situado en la zona media de la tabla, algo irregular en la presente campaña, pero que matiene el mismo bloque -incluso reforzado- que terminó subcampeón en la pasada temporada con la misma puntuación que el campeón.
El Almagro es capaz de complicar el partido a los morados si éstos no están concentrados: “Si nos equivocamos, nos lo harán pagar”, señala el entrenador deportivista, Alberto Parras, muy contento “porque mi equipo está siendo estable, sólido y transmite confianza”.