El Dépor confía en recuperar buenas sensaciones en el regreso al Escartín
Llega la primera cita en el Pedro Escartín de 2024. El Deportivo Guadalajara regresa con un triple objetivo en la cartera. Por un lado, espera cambiar la dinámica (tras dos derrotas seguidas), por otro, conseguir tres puntos que necesita de forma urgente y por último, afronta el reto de dar una alegría a la afición. Y todo eso con el madrileño Unión Adarve como rival.
“En casa estamos últimamente muy fuertes y espero seguir así”, recalca el entrenador morado, Gonzalo Ónega, que habla de la importancia de la cita del domingo (12.00 horas) e incide en que “espero que con nuestra gente hagamos un buen partido y saquemos los tres puntos”.
En el partido de la primera vuelta, disputado en casa del Adarve el choque terminó 2-2. Ónega recuerda que “el equipo que nos vamos a encontrar el domingo es igual que aquel de la primera vuelta. Es un rival muy difícil que practica mucho juego directo con sus dos puntas. Preveo un partido muy parecido al de la primera vuelta y espero, eso sí, que se parezca más a la segunda mitad, donde conseguimos los dos goles”.
Para el choque Gerar es la única duda para la convocatoria, ya que atraviesa por un proceso gripal.
El que sí estará es el delantero Morcillo. A pesar de que la semana ha sido algo movida, con varias informaciones que apuntaban a su inminente salida del club, de momento, sigue siendo jugador morado. “Estamos contentos con él y a él le vemos feliz aquí”, comenta el entrenador, aunque apunta que “en el fútbol no puedes dar nada por seguro al 100 por 100. Es jugador nuestro, pero hay que ver qué pasa hasta el 31 de enero; yo confío en que siga con nosotros”.