El Dépor femenino se lleva los tres puntos de Daimiel y acaricia el título
El empate del Toledo ante el Cedillo amplía la distancia a siete (2-3).
Sufrida victoria del Deportivo Guadalajara femenino en un partido en el que pasó de casi todo. El viento fue el gran protagonista, en la primera parte favoreció a las alcarreñas y en la segunda a las locales.
María Barrios anotó el primero en el minuto cinco, pero el colegiado lo anuló. Si fue legal el gol del minuto siete, obra de María Bores, y el de Clau en el minuto 13, que aprovechó la pasividad defensiva del Daimiel. Las locales recortaron distancias en el 19’, pero Barrios volvió a abrir brecha en el 33’. El encuentro se complicó antes del descanso, con la lesión de María Barrios, que fue retirada por una ambulancia, y la expulsión de Alberto Mendoza.
Daimiel hizo el segundo aprovechándose del viento en la segunda parte, pero el Dépor supo aguantar y llevarse los tres puntos, alejándose así a siete puntos de un Toledo que empató en casa del Cedillo del Condado. Antes, casi al final del partido, Lucía sufrió un fuerte golpe en la cabeza y también tuvo que ser atendida por una ambulancia.