El Dépor femenino se refuerza con una jugadora centenaria en Primera División
María Bores llega desde el filial del Real Madrid para reforzar al equipo de Alberto Mendoza.
El Deportivo Guadalajara consigue un refuerzo de lujo con María Bores, futbolista que acumula más de 100 partidos en la máxima categoría nacional y que llega al proyecto morado desde el filial del Real Madrid.
María Bores Vázquez (1997) es una futbolista de primer nivel en la órbita nacional, con más de 100 partidos en la máxima división del fútbol femenino español. Formada en la cantera del Madrid CFF, Bores fichó por el Atlético de Madrid, donde jugó tanto en el filial como en el primer equipo, ganando una liga y una Copa de la Reina. Posteriormente pasó por el Sevilla, donde jugó tres temporadas más en Primera División, y otra en el Rayo Vallecano. El pasado verano, fichó por el filial del Real Madrid, donde disputó el último curso futbolístico.
Bores cuenta además con experiencia internacional, siendo internacional con las categorías inferiores de la selección española, con la que consiguió una medalla de plata en una Eurocopa Sub19 y disputó un Mundial Sub20. Además, fue elegida en el once de Oro de los premios Fútbol Draft de la temporada 2018/19, reconocida como una de las jugadoras más prometedoras de España.
Ahora llega al Deportivo Guadalajara, donde ya fue entrenadora de las categorías inferiores hace dos temporadas y donde ahora, además de jugar, también dirigirá a alguno de los equipos de la cantera morada.