11/11/2019 / 02:02
Heliodoro Pérez | ADG


Imagenes

El Dépor pierde el partido en el descuento

El Guadalajara vio como se le escapaba el empate que ya tenía cogido con la punta de los dedos en el último suspiro.El Conquense ganó un choque en el que no tuvo excesivas ocasiones, pero sí que buscó el tanto con más ahínco (1-0).


El equipo entrenado por José Luis Acciari tuvo sus mejores minutos en el arranque de la segunda mitad, cuando incluso Domenech llegó a tener un acercamiento de peligro, pero con el paso del tiempo perdieron esa frescura. 

El Conquense tuvo una buena oportunidad en los minutos finales y luego llegó la jugada del gol en el tiempo añadido que priva a los alcarreños de sumar fuera.

El Guadalajara comenzó el partido controlando perfectamente al Conquense. Las porterías estaban de adorno en la fase inicial del encuentro hasta que una buena combinación del Conquense acabó en una clara falta de Mansour que entrañaba peligro, pero el disparo de Gerica dio en la barrera y fue fácil para Manolo.

Sin sufrir un excesivo dominio, sí que es cierto que el Dépor fue cediendo terreno y en el minuto 18, una jugada de Zequi por la izquierda puso un balón al que llegó Canty  y su remate no fue preciso. 

No hubo noticias del Guadalajara hasta el minuto 22, cuando Edgar, que apenas había participado hasta entonces, se inventó una jugada en la frontal del área y su remate salió desviado. La única intervención de mérito del meta Manolo llegó tras un buen disparo de Zequi con la zurda en el que estuvo ágil el meta.

En el segundo acto, la decoración cambió por completo. La entrada de Campoy le dio a los morados mayor fluidez. Por el contrario, el Guadalajara sí que estaba algo más fino, con Edgar y Domenech entrando más en contacto con el balón. De hecho, el segundo tuvo una buena ocasión en una gran acción individual que casi le llevó al mano a mano con el portero, pero el último balón se quedó largo.
    
Un Dépor sin fluidez ofensiva
Lentamente, el Guadalajara fue perdiendo esa chispa con la que había salido en ataque en el segundo tiempo y, pese al buen trabajo, les iba costando más jugar en el otro terreno. El Conquense la tuvo en una jugada a balón parado que acaba en el área pequeña un poco escorado para José Vega, que chuta y se va fuera por poco. En este contexto, llegó el gol del Conquense a balón parado. Un esférico que no encontró rematador y que despeja Manolo, pero los jugadores del Conquense, en un pequeño lío, roban el balón y éste le queda a Basi para que su chut entre fuerte por el centro de la portería de Manolo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3057 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019