El Dépor se queda sin Trofeo JCCM en la tanda de penaltis
Miguel Cera, en el descuento, igualó el tanto local, pero el fallo de Manu Ramírez desde los 11 metros dio la victoria al Puertollano (1-1, 4-3 en penaltis).
El Deportivo Guadalajara se quedó a las puertas de convertirse en el campeón de la presente edición del Trofeo JCCM. El equipo morado (ayer de blanco) cayó en la tanda de penaltis ante un Puertollano que ha sido la sorpresa de la competición.
El encuentro fue igualado, aunque las mejores ocasiones fueron para el cuadro que ejercía de visitante, el dirigido por Pere Martí. El técnico apostó por Zarco en portería; Cera, Ablanque, Gallardo y Julio Martínez en defensa de derecha a izquierda; Darío, Pablo Rojo y Neskes en el medio y Manu Ramírez, Manu Márquez y Krehl en ataque.
La primera parte terminó sin goles, pero poco después de comenzar la segunda parte, Javier Sahuquillo adelantó al Puertollano aprovechando una mala salida de Zarco en un saque de esquina. El Dépor tuvo infinidad de ocasiones y el gol no llegaba. Cuando parecía que el título se quedaba en Puertollano, apareció Miguel Cera para cabecear un centro de Toño Pérez y poner el empate, con la colaboración del propio Sahuquillo, ya en el tiempo de descuento.
En la tanda de penaltis los locales salieron ganadores tras los fallos de Borja Díaz en el segundo lanzamiento y Manu Ramírez en el último.