El Dépor suma calidad alcarreña a su centro del campo con Pablo Rojo
Los morados han firmado también al portero Pablo Sanz.
Dos nuevos fichajes en el Deportivo Guadalajara. El club morado incorpora para la temporada 2024/25 a Pablo Rojo, un centrocampista alcarreño que procede del C.D.E. Ursaria madrileño.
Pablo Rojo Garralón (Azuqueca de Henares, 1995) es un mediocentro que destaca por su presencia física y que cuenta con experiencia en la categoría, con la que ha disputado las dos últimas temporadas en las filas del Unión Adarve y del Ursaria, equipo del que procede. En esta última temporada ha disputado 32 partidos, todos ellos como titular en el equipo de Cobeña, en el que marcó un gol, curiosamente en la ida frente al Dépor.
Pablo Rojo es canterano del C.D. Azuqueca, donde dio el salto muy joven al primer equipo, con el que disputó dos temporadas en Tercera antes de marcharse al fútbol madrileño, donde también disputó la misma categoría con la R.S.D. Alcalá, la A.D. Torrejón y Las Rozas C.F. El futbolista se incorpora ahora al Dépor para dar empaque al centro del campo y demostrar su fútbol al Pedro Escartín, estadio que ya ha visitado en diferentes ocasiones como rival.
El segundo fichaje del día es el de Pablo Sanz, un guardameta veterano con mucha experiencia en Tercera que llega desde el Fuente de Cantos extremeño.
Pablo Sanz Manau (Barbastro, 1995) es un portero de garantías que cuenta con 200 partidos en la Tercera RFEF, donde debutó muy joven con la U.D. Barbastro. Además de en el grupo aragonés, ha jugado también en Murcia, en Extremadura y en Madrid, pasando por las filas del Atlético Monzón, el Sabiñánigo, Almudévar, Lorca Deportiva, Utebo, Olímpico de Totana, Cartagena F.C. UCAM, Mazarrón, Collado Villalba y Fuente de Cantos, desde donde llega ahora a Guadalajara.
Se trata de un portero alto, con envergadura y con mucha experiencia en la Tercera RFEF que ahora da el salto para competir por la portería del Dépor.