08/04/2016 / 13:20
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Depor vuelve a recurrir al ‘espíritu del Escartín’

Nueva cita liguera para el Deportivo Guadalajara. Este domingo (12.00 horas) recibe al filial de la Real Sociedad ante el que no vale más que la victoria para alejarse de la zona peligrosa de la tabla.


Nueva cita en casa para el Deportivo Guadalajara. Nuevo partido y aunque al entrenador, David Vidal, no le guste reconocerlo, es una nueva final. Y es que la notable mejora que ha experimentado el juego del equipo no se ha visto reflejada en la tabla y la zona de peligro sigue intentando captar a los morados. Además, la jornada se presenta con un duelo entre rivales directos de los deportivistas en esa lucha por alejarse del descenso: Mensajero-Talavera.

            A las 12.00 horas llega al Pedro Escartín el filial de la Real Sociedad. Los vascos se presentan en el feudo morado con dos victorias seguidas (Getafe y Fuenlabrada) y aparecen en la zona tranquila de la tabla. En el partido de la primera vuelta el choque terminó en tablas (1-1).

El técnico deportivistam que ya se podrá sentar en el banquillo para dirigir a sus jugadores, ha afirmado que el conjunto alcarreño "se encuentra muy bien" antes de enfrentarse al filial donostiarra. "La importancia del domingo pasa por tener nosotros la pelota, ser los dueños del juego y mandar en el juego. Nosotros ponemos jugadores para tener la posesión de la pelota e imprimirles velocidad", ha asegurado y ha añadido que "el equipo tiene que salir como el día del Majadahonda; como un vendaval. A los quince minutos ya teníamos un gol o dos y habíamos creado cinco o seis ocasiones".

Respecto al rival del domingo, el entrenador morado ha calificado a la Real Sociedad B como "un equipo muy parecido al Real Madrid Castilla", donde su objetivo es siempre "meterse en el equipo de primera división". "Saben jugar, saben tocar y son rápidos y veloces. Están los mejores jugadores del País Vasco ahí metidos", ha interpretado. Y ha continuado: "Yo estuve muchos años en la cantera del Cádiz y también fui canterano del Deportivo de la Coruña, y los futbolistas siempre queremos llegar al primer equipo y jugar al 100%, como nuestros futbolistas del C.D. Guadalajara de Regional Preferente, que quieren que yo les pase con nosotros -ya hemos subido a dos-".

Para el partido del domingo, David Vidal no podrá contar con los lesionados Dennis Nieblas y Dani Ponce.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8597 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021