20/01/2017 / 18:32
Alberto Moreno


Imagenes

El Deportivo confía en mostrar su fortaleza ante un rival directo

Siete partidos consecutivos sin perder y los tres últimos resueltos con triunfo. Es el balance que ofrece la UD Almansa, rival del Deportivo de este domingo (17.00 h).


El Paco Simón, uno de los campos más complicados de la categoría recibirá –posiblemente con nieve– a un Guadalajara al que ha llegado el optimismo tras el partido pasado ante Quintanar. “Los resultados son lo más importante parta que uno coja confianza en el deporte y estamos muy contentos, hicimos un buen partido y en la línea en la que venimos trabajando. Después del parón el equipo tiene una buena línea y llevamos un punto más que después de las mismas jornadas de la primera vuelta”, explica el entrenador morado, Alberto Parras.
    

El técnico analiza al rival y sentencia que “es complicado y está en su mejor momento de la temporada. Es un equipo que al final siempre está en play-off y es un rival directo total. Le ganamos aquí y todo lo que sea sacar un buen resultado, será positivo”. Además, Parras destaca que a los almanseños “les gusta sentirse protagonistas en los partidos, les gusta tener la posesión y apretar a los rivales. Además, tiene jugadores con experiencia en la categoría”. “Es un equipo completo y tiene de todo, hecho para jugar play-off. No será fácil jugar allí porque además en su campo aprieta mucho la gente”, recalca el técnico que avisa de que  “hay que estar acertado, sobre todo cerca de la portería porque si te despistas te hacen mucho daño”.

La duda en la convocatoria de Alberto Parras estará en el canterano Guille Atance, que a pesar de haber cumplido su sanción, se lesionó en el entrenamiento del jueves en un tobillo y  está a la espera de las pruebas médicas. El que tampoco estará será el ficha de invierno Dani Mateos, al que el club continúa sin poder tramitar su ficha.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6303 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021